Denuncia por delitos de lesiones leve inmediato

Temas de Derecho Penal .::. Abogados Penalistas
Responder
Jmpr
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 07, 2023 4:17 pm

Denuncia por delitos de lesiones leve inmediato

Mensaje por Jmpr »

Hola,
Pues resulta que tuve un altercado con una persona en un sitio "cruissing" (de gays). Esta persona cada vez que me veía se iba al sitio donde yo estaba para practicar sexo delante de mia y acto seguido meterse con mi físico.
Pues resultó que ya una de las veces le dije que ya estaba bien de seguirme y ofenderme a lo que siguió metiéndose conmigo y una de las veces me intentó agredir y yo intente defenderme y con el forcejeo golpee en el casco de su cabeza sin querer. Salio corriendo insultándome y metiéndose con mi madre y yo estaba tan enojado que le dije que me lo dijers en la cara. Aquí ya último si había gente, pero solo vieron disputa verbal.

Me ha denunciado y aunque no tengo el procedimiento me han dicho que hay un parte de lesiones.

Me he enterado "por terceras personas" que apenas no le hice daño, pero que por otra parte está buscando falsos testigos.
"En el momento del forcejeo y que yo le di el golpe, no había nadie más ya que el otro chico dijo que no quería problemas y salió corriendo ".

También dice que el no quiere recompensa económica, si no que yo deje de ir a esos sitios y que soy un peligro para la sociedad "no se que intención tendrá si es que quiere que me condenen con otra cosa o qué..."

Yo para curarme en salud le he puesto otra denuncia a él contando mi verdad de lo que he detallado más arriba.

Yo creo que tengo antecedentes ya que en septiembre de 2017 una persona embistió a propósito en Madrid su coche contra el mío y como no me quería hacer parte del seguro y me dijo que mi coche era una mierda y salió a la fuga yo cuando di otra vez con el para estar en igualdad le rompí los espejos de su coche y estaba tan nervioso que la policía me llevó al calabozo. A día de hoy en septoembre de 2022 termine de pagar esa sentencia con costas incluidas.

Me han dicho en los juzgados que por ser un juicio de lesiones leve inmediato no tengo derecho a abogado de oficio y que tampoco no hace falta, "creo que pone" que aporte testigos, etc.

Mi pregunta es si me sentencian:

A) ¿A que sentencia económica o de otro tipo me tengo enfrentar?.

B) ¿Como se si sigo teniendo antecedentes penales ? Porque creo que me han dicho que pasado tantos años y pagado que está desde el año pasado y si esto me puede afectar.

C) ¿Que puedo hacer para prepararme una buena defensa y que si me llegan a sentenciar sea lo menor posible?.

Yo estoy en tratamiento psiquiátrico y psicológico por trastorno de personalidad por traumas y abusos que tuve en la infancia y adolescencia. No sé si está demás aportar un informe del psiquiatra el día del juicio.

Bueno espero vuestros consejos y ayudas y muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Responder