orientacion

Temas de Derecho Civil .::. Abogados Civilistas
Responder
militiago
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 22, 2013 11:10 am

orientacion

Mensaje por militiago »

hola sufrí un accidente en carrefour a causa de un piso mojado me lastime la zona lumbar, estube tirado casi mas de una 1 hora en el piso del supermercado asta que vino la ambulancia y me llevaron al hospital en el cual me dejaron a mi suerte y pretendian que este por mas de 24 horas tirado en una tabla con el cuello ortopedico esperando al traumatologo por lo cual ise fuersa y me fui denuevo para carrefour para que me den una solucion y me dijieron que ellos isieron todo lo que tenia que hacer y los dolores y la movilidad reducida a un 80 porciento es estresante, mi pregunta es si esta bien lo que asieron los representantes de la empresa y si hacerles un juicio es una perdida de tiempo y plata
Leonardo
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:54 pm

Re: orientacion

Mensaje por Leonardo »

Hola,
En principio podrias reclamar a carrefour por los daños y perjuicios sufridos en su local comercial (por lo general ellos tienen un seguro para este tipo de accidentes).
Te recomiendo busques a un abogado que se dedique al fuero civil para que puedas realizar con exito dicho reclamo.
Aqui en este foro hay varios abogados que podrias contactar por mensaje privado para saber si les interesa tu caso.
Espero que te mejores y puedas reclamar por tus derechos.-
Saluda atte
Responder