pension alimenticia de abuelos

Temas de Derecho de Familia .::. Abogados de Familia

Moderador: depechemode

Responder
fabian
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 22, 2012 6:43 pm

pension alimenticia de abuelos

Mensaje por fabian »

buenas tardes y gracias por permitir realizar una consulta que es la siguiente resumiendo soy taxista y no tengo recibo de sueldo tngo un hijo de 9 años y mi ex concubina demando a mi madre de 67 años jubilada por la pension alimenticia osea a mi jamas me demando yo le pasaba lo que podia pero no tengo pruebas ahora que puedo hacer para que yo pague y no le descuete a mi madre y hasta que edad una persona mayor tiene que pagar y como abuela puede pedir tenencia compartida ya que no lo dejan ver al nieto que ahora ella tendra que pagar me gustaria que me contesten y muchas gracias
Leonardo
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:54 pm

Re: pension alimenticia de abuelos

Mensaje por Leonardo »

En principio. deberia presentarte en el expediente de alimentos por el cual estan obligando a pagar a tu madre.
Si sos taxista en capital federal, debes estar en blanco, ya que sacta no permite choferes que no tengan la tarjeta verde, por ende deberian embargarte el sueldo a vos.
faguita
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 25, 2012 9:58 am

Re: pension alimenticia de abuelos

Mensaje por faguita »

ESTE FORO ES PARA INTERCONSULTAS ENTRE COLEGAS!!!!!!!!!!!DEBE IR A UN ESTUDIO JURIDICO Y ABONAR LA CONSULTA QUE CORRESPONDA!!!!!!!!!!!!!
Leonardo
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:54 pm

Re: pension alimenticia de abuelos

Mensaje por Leonardo »

EXACTO.
norma1956
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 24, 2012 4:44 pm

Re: pension alimenticia de abuelos

Mensaje por norma1956 »

La obligación alimentaria de los abuelos es subsidiaria de la suya, así que como dice el colega, deberían de embargarlo primero a ud. ahora yo digo? y si consulta con un abogado ? en forma personal y deja de creer que está haciendo bien las cosas? Está perjudicando a su madre y a su hijo,grave lo suyo. atte.
Responder