Ampliación R.Visitas -Dist,150 km- costo viajes inc Alimento

Temas de Derecho de Familia .::. Abogados de Familia

Moderador: depechemode

Responder
Fernandoar
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 15, 2012 1:23 am

Ampliación R.Visitas -Dist,150 km- costo viajes inc Alimento

Mensaje por Fernandoar »

Estimados,

Les pido ayuda porque estoy muy paralizado emocionalmente ..
Me divorcié hace más de dos años..

Tengo dos problemas a resolver y es imposible dialogar con mi ex. Su respuesta siempre es pedíselo al Juez. (estimo enojos porque rehíce mi vida y me ve felizmente casado) . Tengo que ponerme las pilas con esto ya !!!

Por favor necesito que me ayuden con ejemplos de escritos y jurisprudencia que me de una mano para resolver dos cosas:

1_ Vivo en capital Federal.
Mi hijo se mudó con su madre a Cap-Sarmiento (Ruta 8 - 150 km de capital). Voy a verlo dos veces en la semana y me lo traigo solo una noche cada 15 días. Por ende viajo unas semanas 1360 km y otras 800 aprox. Por ende los fines de semana que me lo traigo viajo el sábado 300 km y el domingo lo llevo 300 km de regreso... entre siestas y viajes.. está en casa pocas horas y ni que hablar de vida social, familia, hermanos, primos.
La madre "no me lo deja" traer desde el viernes.. Solo lo deja una noche cada 15 días. Es decir 28 ella y 2 yo ! El colmo fue cuando en los 15 días de vacaciones de Invierno pasados "no me lo dejo" traer ni un día porque no me tocaba aludió...

Mi hijo tiene casi 3 años. Es un Señor. En casa es muy feliz igual que en la de mama, imagino!!! Quiero pedirle al juez amplíe el régimen de visitas porque tengo que dejar de viajar tanto. Mi cintura, mi trabajo y sobre todo el nacimiento de mi próximo hijo (Estoy nuevamente casado esperando un hijo - 3 meses).. así me lo requieren. Y no quiero dejar de pasar tiempo con él, sino aumentarlo porque los 5 primeros años forman en mi entender la personalidad y quiero estar...
Las nuevas teorías son muy lógicas. Ya el padre dejo de ser el proveedor, porque la madre salió a trabajar, y la madre la criadora ,porque el padre tb asumió ese rol, (a mi me encanta)...
Quiero pedirle al juez que venga 3 fines de semana por mes a casa y uno con ella (viviendo con ella), desde el viernes al domingo o lunes a la mañana ... así no viajo mas entre semanas. (llevo 130000 km en 2 años... algo más de 3 vueltas al mundo de esfuerzo feliz...

Entonces necesito escrito de demanda provincia de Buenos Aires.. y jurisprudencia de ampliación regimen de visitas (casos de distancia del padre y madre) que tengan mucho de las nuevas teorías lógicas.. el código civil se escribió cuando el padre ni hablaba con los hijos... Hoy esta por modificarse y van a poner al figura de crianza compartida.. (voy a pedir esta figura para las vacaciones- mitad cada uno)...pero necesito casos similares.. Jurisprudencia...
Y de psicología suma...


2_ A mi ex mujer le paso bastante $$$$ y quiere más...
Me demando por alimentos.. quiero contestar poniendo que yo gasto unos entre $ 2500 y 3000 en viajes (la verdad obvio).. Mi ex, en los dos años y más de 250 viajes que realicé .. siempre se negó a buscarlo o traerlo.. Nunca viajo .. ni por cumpleaños, dia del padre, enfermedad, navidad.. Nunca y siempre priorice la armonía y realice los esfuerzos yo!
Necesito jurisprudencia donde diga que los gastos en los casos de distancias grandes, se toman como parte del gasto del menor porque es por el interés único del menor...
y si tiene contestación de demanda por alimentos genial..

Jurisdicción Provincia de Bs.As. Juzgado de Paz del partido de San Nicolas....

Agradezco consejos pero necesito escritos y jurisprudencia (je .. igual todo suma).. el dialogo con mi ex esta bien.. pero no quiere saber nada de que mi hijo venga más de una noche a casa cada 15 días, porque dice que le hace mal psicologicamente. Si lo vieran desenvolverse con la felicidad que lo hace en casa se darían cuenta que es mambo de ella... Es su temor a separarse de él. Esto lo tengo clarícimo aunque es un poco mas.. es para escribir un libro. Pero bue..

Les pido esto porque cada uno esta en diferentes ámbitos, tiene diferentes accesos a info. claves de paginas don jurisprudencia, modelos, etc...

Mil gracias, Fernando
Responder