+++Consulta ayuda extinción causa+++

Temas de Derecho Penal .::. Abogados Penalistas
Responder
Maxcop
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:28 pm

+++Consulta ayuda extinción causa+++

Mensaje por Maxcop »

Estimados, quiero hacerles una consulta, yo en su momento hace muchos años cometí un hurto por negligencia y sin más palabras por pelotudo, fue una estupidez pero igualmente me comí el proceso legal, esto paso cuando tenía 19 años, actualmente tengo 26, en el año 2014 me llego una notificación que decía que por el cumplimiento de las condiciones que me fueron impuestas declaraban la extinción de la acción penal seguida a mi persona.., mi pregunta es.., si fuese a hacerme antecedentes penales por algún trabajo, o mejor dicho para ingresar en policia, no debería aparecer nada verdad..?? Yo poseo licencia de conducir profesional y para ella te solicitan antecedentes penales que la última vez lo renove en el año 2015 y decía que no poseía antecedentes penales.., pero mi duda es que por ahí como fue para la licencia de conducir ese trámite quizás no salto nada porque quizás se refieran a antecedentes penales pero de índole vial o de tránsito y tengo miedo que cuando solicité policia si aparezca, muchas gracias y espero me sepan responder pronto
Responder