Accidente de transito con lesiones

Temas de Derecho Penal .::. Abogados Penalistas
Responder
MIDER
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 11, 2016 2:30 pm

Accidente de transito con lesiones

Mensaje por MIDER »

Estimados: mi consulta es dado a que tuve un accidente de transito en donde yo circulaba por la Av Brazil y con el giro colocado hacia la izquierda, sobre la ultima mano de la izquierda doblo hacia la calle azopardo y una moto impacta de frente contra mi guardabarro delantero derecho (presumiblemente circulaba por la bicisenda). El no tenía lesiones visibles, se acerco una autoridad policial, de la cual no tengo nombre, la que le ofreció una ambulancia y se negó. Nos tomamos los datos y ambos teníamos seguro. Yo realice la denuncia correspondiente y el reclamo en su seguro dado a que el fue quien me choca. El seguro de el me niega el pago y yo no realice acciones legales.
Hoy me llega una carta documento del conductor de la moto quien me demanda por lesiones, sin el otros que incluiría mi seguro. Me comunique con mi seguro y ellos me informan que como no hay demanda contra ellos no tienen nada que ver, que ellos creen que mi seguro se nego a pagar al conductor de la moto debido a que el es quien choca.

Mi consulta es como continuar; exijo a mi seguro asesoria legal? porque me demanda a mi teniendo seguro al dia?

Muchas gracias

Saludos
Responder