Cheque con Denuncia de Extravío

Temas de Derecho Comercial .::. Abogados Comerciales
Responder
Diemus
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 03, 2013 12:49 pm

Cheque con Denuncia de Extravío

Mensaje por Diemus »

Buenos días, por favor necesito ayuda urgente ya que tengo un inconveniente hace más de un año y no lo puedo resolver. En noviembre de 2012 extravié mi chequera por lo cual me dirijí con un urgencia a la Comisaría 20 y denuncié el extravío, a la semana me depositaron un cheque de la misma, que yo le había emitido a un proveedor correctamente y que no lo pudo parar, y vino rechazado por esta órden de no pagar, por lo cual mi proveedor me generó la Nota de Débito y yo cancelé inmediatamente. El inconveniente saltó ahora cuando quería sacar un crédito y figuro en el VERAZ como que tengo el Cheque Rechazado con Motivo SIN FONDOS. Hablé con el Banco y me enviaron una Carta Documento de hace un año y me dijeron que tenía que ir a la Comisaría donde está radicada la denuncia para pedir que Juzgado corresponde para ratificar la denuncia y luego ellos pueden cambiar el motivo para que figure como "DENUNCIADO", el problema es que la Comisaría ya me dijo dos veces que ellos no envían ese tipo de denuncias a ningún Juzgado y el Banco Santander Río, por el otro lado, insiste con esto y hasta me dejaron de contestar los mails. Agradezco mucho su ayuda y disculpen pero estoy realmente desesperado por solucionar esto. Diego.
Dagon
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 23, 2013 11:32 am

Re: Cheque con Denuncia de Extravío

Mensaje por Dagon »

amen del problema con el banco, el veraz es (segun algunos) ilegal, y (segun otros) inconstitucional, por lo que con una carta documento podes lograr que te saquen sin mas, asi que anda a ver a tu abogaod y que te redacte la cd y bienvenido al mundo del credito de nuevo.
Diemus
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 03, 2013 12:49 pm

Re: Cheque con Denuncia de Extravío

Mensaje por Diemus »

Dagon escribió:amen del problema con el banco, el veraz es (segun algunos) ilegal, y (segun otros) inconstitucional, por lo que con una carta documento podes lograr que te saquen sin mas, asi que anda a ver a tu abogaod y que te redacte la cd y bienvenido al mundo del credito de nuevo.
Muchas Gracias por su respuesta, una sola consulta, la CD debería ser enviada directamente a VERAZ, no es así? O al Banco Santander Río, que en definitiva nunca me dio una respuesta? Muchas gracias y saludos.
Responder