casero de quinta

Temas de Derecho Laboral .::. Abogados Laborales
Responder
rodriguezra2002
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

casero de quinta

Mensaje por rodriguezra2002 »

Estimados una consulta es sobre una conocida si bien se lo lleva adelante una abogada conocida de ellos quiero sacarme una duda, les cuento los hechos, mi conocida tiene una quinta en pcia que heredo del padre por medio de una donacion en vida del padre desde el 2010,
En la quinta vive un casero que ademas trabaja y que Nunca lo Registro en la misma desde 1987 fecha que el padre adquirio el inmueble, es decir cuando compro el inmueble el casero ya estaba en la misma y el padre lo dejo cumpliendo la misma funcion.
El padre ya fallecio unos años, el tema es que a la quinta la alquilo el año pasado a un geriatrico y le dijo al casero que no lo necesitaba mas y le ofrecio $200.000 para que se vaya, no acepto fueron a audiencia y no arreglaron y van a juicio, estan esperando la demanda.

La consulta es si bien no lo tenia registrado y lleva las de perder mi conocida, el Casero le reclama un millon de pesos desde el año 1987.
Como dije antes ella es titular del inmueble desde 2010, es posible que le reclame desde 1987??, cuando ella es titular de la fecha que nombre y el padre que la adquirio en la fecha de reclamo ya esta fallecido.

La verdad no me queda claro si corresponde el reclamo desde 1987??.
Si me pueden dar una opinion se los agradezco
rodriguezra2002
Miembro

Mensajes: 16
Registrado: Vie, 25 Sep 2015, 17:51
Responder