fiesta en la ciudad y restriccion para el ingreso a mi casa

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Responder
anyyfilo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 16, 2017 10:29 am

fiesta en la ciudad y restriccion para el ingreso a mi casa

Mensaje por anyyfilo »

hola buenos días, no soy abogada y quisiera hacer una consulta, ya que he buscado por internet y no encuentro sobre este tema.
dentro de unos días se realiza una fiesta tradicional en mi ciudad, y esta cerca de mi vivienda, por esto cortan las calles, no para hacerlar "peatonal" sino para cobrar estacionamiento dentro de estas.
el tema es que pretenden que hagamos todo un tramite en la municipalidad para que me den una oblea para poder ingresar.
tiene que ir el titular del vehiculo, con dni, con fotocopia del dni, y un impuesto a su nombre.
el problema es que el vehículo de mi marido no podemos realizarle la oblea por que coincide con sus horarios de trabajo, y a mi vehículo tampoco por que no tengo impuestos a nombre mío!
es decir se me hace imposible hacer las obleas.
años anteriores pasaba un inspector tomaba los datos, no importaba quien se los diera y te traían la oblea a domicilio (así debería ser, ya que bancamos por 10 días musica por la noche, pruebas de sonido durante el día, la basura tirada por todos lados y los borrachos por doquier... a todo esto con dos menores de 4 años y 1 año...)
hay algo que me ampare? no creo que puedan prohibirme el ingreso a mi propia casa!! y no tengo por que estacionar a varias cuadras y caminar con todo a cuestas!
agradecería muchísimo su ayuda
ana
Responder