Se puede hacer juicio en este caso?

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Responder
Anunnaki
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 14, 2013 4:38 am

Se puede hacer juicio en este caso?

Mensaje por Anunnaki »

Hola
Soy hombre y tengo 20 años.
Mi problema es el siguiente: resulta que yo estaba en un tratamiento de ortodoncia con una doctora, hasta que ella quedo embarazada y parece ser que le dieron licencia por no se cuanto tiempo, entonces me quede sin doctora y el tratamiento quedo suspendido. Desde el momento en que ella se fue, yo pregunte y pregunte mil veces, me decían al principio que estaba embarazada y que iba a volver, esto me lo dijeron muchas veces que fui a preguntar, yo pensé bueno en cualquier momento va a volver pero no volvió y se fue del consultorio para siempre. Ahora el tema es que yo preguntaba mucho mucho y nunca me derivaban a nadie, entonces llame a la central que quedaba en otra ciudad varias veces y no me facilitaban nada hasta que pasaron 6 meses desde que la doctora se fue y me derivaron a un persona encargada de quejas, y esta persona me dijo: ahora que pasaron 6 meses no podes reclamar nada. Pareciera que hicieron tiempo hasta que pasaron 6 meses. Como yo insistí me dijeron que me iban a dar la mitad del dinero que yo les di, solo necesitaban mi historia clínica, entonces en el consultorio de mi ciudad pedí varias veces a las secretaria mi historia clínica y me dijeron que no me la podían dar porque había una persona encargada de las historias clínicas que estaban archivadas y que esa persona solo tenia acceso a las historias clínicas, "parece que las archivaron", muy raro porque generalmente las tienen a mano.
Yo creo que ellos tendrían que derivarme a otro Odontologo/a especialista en ortodoncia o devolverme todo el dinero, si ellos me devuelven la mitad yo tendría que poner la otra mitad para hacerme los aparatos nuevamente y la verdad me molesta mucho tener que gastar dinero nuevamente en esto.
La verdad actualmente estoy un poco enojado y cansado, aparte todo esto me causa cierta molestia en mi vida social, soy bastante tímido y algunos de mis dientes no estan derechos, tengo todavía braquets en los dientes inferiores de la boca, me afecta bastante emocionalmente, generalmente me tapo la boca para sonreirá o reirme y me saca bastante confianza al socializar.
Quería saber si se puede hacer juicio en este caso y cuanto tardaría aproximadamente ?
Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias.
norma1956
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 24, 2012 4:44 pm

Re: Se puede hacer juicio en este caso?

Mensaje por norma1956 »

buen dia, yo daños y perjuicios no hago, pero sé , por regla general, los profesionales tenemos RESPONSABILIDAD PROFESIONAL, y RESPONSABILIDAD PERSONAL con los clientes y en este caso, ya que ud. es paciente de esta dra. busque un profesional de su zona y para mí lo tienen que resarcir por el daño , como que le cobraron y nadie responde por nada?, también va a tener que PODER PROBARLO, CON LOS RECIBOS DE PAGO, LA HISTORIA CLÍNICA, ETC. SUERTE
Responder