Rescisión de Contrato

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Responder
elizabeth
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 15, 2014 8:31 am

Rescisión de Contrato

Mensaje por elizabeth »

Buenos días,

Les escribo por un asunto un tanto urgente que me tiene preocupada. Quiero rescindir un contrato de representación con una agencia literaria, lo cuál puedo hacer amparándome en una de sus cláusulas ya que estoy dentro de los plazos que así lo permiten. El hecho es que la agencia se ha mudado y su director, haciéndome saber por mail que no desea que me vaya (pues cree que mi manuscrito económicamente le redituará muy bien en la venta de derechos a editoriales), se niega a facilitarme la nueva dirección física de la agencia a la cuál yo necesito enviar la carta documento notificándole que no voy a renovar el contrato.

Me han comentado que bien puedo utilizar la direccion que figura en el contrato y que eso sería válido.

Qué me recomiendan hacer? Porque aunque les he pedido la nueva dirección mil veces, no me la dan. Sólo me dan de largas y me tienen harta.

Los he notificado por mail y por wasap con el escrito por la rescisión de contrato, pero quiero hacerlo por carta documento también.

No sé cómo actuar.
Leonardo
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:54 pm

Re: Rescisión de Contrato

Mensaje por Leonardo »

Hola,

Podes enviar una carta documento a la direccion del contrato y otra a la direccion de la editorial (la cual figura en cada libro y/o podes averiguarla en el Boletin Oficial, ya que debe ser una sociedad comercial, ahi pedis saber cual es la direccion que tienen registrada)
Saludos.
Responder