BUSCO SOCIA/O

Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Responder
drasilvt10
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 09, 2014 12:17 am

BUSCO SOCIA/O

Mensaje por drasilvt10 »

Estimados,
Les comento soy abogada pero por el momento no poseo matricula ya que por cuestiones laborales y falta de tiempo aun no la tramité. He procurado en CABA (distintos fueros) y en zona oeste. También trabajé para el sector privado como administrativa de compras y de ventas. Actualmente realizo trámites, gestoría y asesoramiento para lo cual no requiere mi firma.
Por este año no está en mis planes matricularme pero si para principios del año siguiente e independizarme en la carrera sucede que como todo novata cuento con que los conocidos, familiares, amigos, o algún particular que me contacta pero si no tengo la firma del SOCIO/A no puedo comprometerme y me limito solo a hacer lo que estoy haciendo.
Es por ello, que BUSCO SOCIO/A para compartir casos, poder recibir cualquier tema y contar con la firma de quien esté interesado/a hasta que yo en unos meses pueda matricularme.
La idea es que si traigo un caso y ambos lo trabajamos compartamos las ganancias en 50% cada uno, ya que yo puedo hacer todo procurar, hacer escritos, tramites, aportar ideas/estrategias, contactar al cliente, tareas administrativas, pero no puedo llevarlo adelante al no tener la firma momentáneamente.
Todo suma en nuestra carrera, así que los que estén interesados/as en compartir casos, procuraciones, ideas, y la idea de la independización me mandan MP y arreglamos. Acepto otras ideas o sugerencias
PD: soy de zona oeste
drasilvt10
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 09, 2014 12:17 am

Re: BUSCO SOCIA/O

Mensaje por drasilvt10 »

Hola, me recibí en el 2011 en la UBA , 2012 inicie tramite del título. Pienso matricularme el año que viene.-
andaviomoca
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 14, 2014 9:18 am

Re: BUSCO SOCIA/O

Mensaje por andaviomoca »

Hola como estas, si te interesa te paso mi numero y hablamos, tengo matricula desde septiembre del C.A.L.Z.,estoy a 5 min. de la facu de Lomas.
drasilvt10
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 09, 2014 12:17 am

Re: BUSCO SOCIA/O

Mensaje por drasilvt10 »

andaviomoca escribió:Hola como estas, si te interesa te paso mi numero y hablamos, tengo matricula desde septiembre del C.A.L.Z.,estoy a 5 min. de la facu de Lomas.
Dale, no hay problema, pásame tu cel o mail por MP y charlamos.
ormabogado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 15, 2014 10:41 am

Re: BUSCO SOCIA/O

Mensaje por ormabogado »

hola me interesa tu propuesta, siempre es bueno acrecentar el trabajo, yo tengo estudio seria cuestión de conversarlo, si queres te paso mi nro de cel y hablamos, Oscar
Leonardo
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:54 pm

Re: BUSCO SOCIA/O

Mensaje por Leonardo »

Hola,

Nosotros tenemos estudio en la Zona de Caballito y andamos necesitando alguien que sepa de Accidentes Laborales para empezar con un emprendimiento en esa rama. Si alguien se prende nos avisa.
Saludos.
lagreca
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 04, 2014 10:53 pm

Re: BUSCO SOCIA/O

Mensaje por lagreca »

Hola, trabajo en Capital y Pcia. (Zona Sur). Tengo matrícula en ambas jurisdicciones. Me interesa tu propuesta. Si no arreglaste con nadie y querés que charlemos me avisas y te paso el celu o el mail. Suerte y Saludos
fabianconsorcios
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 03, 2014 3:40 pm

Re: BUSCO SOCIA/O

Mensaje por fabianconsorcios »

Me interesa tu propuesta y ademas tengo un proyecto que puede interesarte ya que no es necesario tener matricula. Si te interesa avisame y hablamos
drasilvt10
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 09, 2014 12:17 am

Re: BUSCO SOCIA/O

Mensaje por drasilvt10 »

fabianconsorcios escribió:Me interesa tu propuesta y ademas tengo un proyecto que puede interesarte ya que no es necesario tener matricula. Si te interesa avisame y hablamos

Envíe mail. Saludos
Adriadna
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 13, 2015 6:37 pm

Re: BUSCO SOCIA/O

Mensaje por Adriadna »

Hola.
Busco alguien que en éste momento dispongo de tiempo para iniciar casos y concluir varios en trámite, bajo la modalidad de soci@/asociad@ externo Ramas: civil, laboral y comercial. Jurisdicciones CABA y gran Bs. As. No requiero que tenga especialidad alguna, sí que sepa procurar, tengo tiempo para asumir trabajo que requieren pronta atención y - si le hiciera falta para llevar los casos ganas de estudiar y desarrollarse como abogad@. Interesad@s escribir a adriadnaluz@gmail.com solicitando ampliación de la información .
Responder