Problema con incumplimiento de contrato por el locador

Temas de Derecho Inmobiliario .::. Abogados
Responder
PaulaS
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 23, 2015 1:47 pm

Problema con incumplimiento de contrato por el locador

Mensaje por PaulaS »

Hola, tengo un problema, hace 10 años alquilo la misma propiedad, hace 3 meses me preguntan si quiero renovar, les digo que si. Nunca falle un pago y les deposito la plata 10 dias antes de lo que el contrato estipula.
Hace unos 2 años, se rompio la cocina, la quise arreglar yo, pero me dijeron que no tiene arreglo, que hay que cambiarla porque se rompio de vejez. Les aviso a los dueños que hay que cambiarla, les corresponde a ellos, es deterioro del tiempo.
Cuando renuevo el contrato, me aumentan $2500, que es una locura por 2 ambientes.
Despues de negociar, les digo que si, pero que me cambien la cocina y las griferias que se me rompen cada mes. Es un PH de mas de 40 años.

Deposite el dinero de la inmobiliaria, actualizo el deposito que tengo, pague escribano. Ya pague el mes de alquiler. Y no me resuelven nada.
Ni siquiera me enviaron el contrato, no lo firmamos, cuando lo reclamos hace un mes.

Este fin de semana se me ocurre prender el horno y las 3 casas que habitamos tuvieron que abrir y ventilar por la toxicidad de la cocina.
Les escribo a los de la inmobiliaria y me dicen que deje de molestarlos con reclamos, que si no acepto los tiempos (indefinidos) de los dueños, me devuelven la plata y que me vaya.

No quiero irme, no tengo donde, ni tiempo, y tengo promesas de que me dejan la casa en condiciones habitables, tambien las paredes se caen de humedad, estoy con problemas respiratorios, habiamos arreglado esos arreglos tambien.

No me cumplen, reclamo que si no se firma el contrato me devuelvan los 1500 del escribano, nada, reclamo el contrato con las fechas de cumplimiento de los arreglos, nada.
No se que hacer, si me "devuelven el dinero para que me mude" seria rescindir el contrato de parte de ellos, el problema es que no hay contrato, a pesar de que hay mails y palabra.

No se si me tienen que indemnizar, me tengo que quedar, la verdad estoy cansada y necesito que alguien me asesore.

Espero que se haya entendido,
Vivo en Palermo, CABA.

GRACIAS!
Paula.
Responder